SMOORE describe su misión de "atomización para mejorar la vida" en el Global Tobacco & Nicotine Forum (GTNF) 2021

GTNF 2021 Frank Han's Keynote Speech (Photo: Business Wire)

SHENZHEN, China--()--SMOORE, líder mundial en ofrecer soluciones de tecnología de vapeo, ha dejado su huella en el Global Tobacco & Nicotine Forum (GTNF) 2021. Frank Han, vicepresidente sénior de SMOORE y presidente de FEELM, la marca insignia de tecnología de atomización perteneciente a SMOORE, dio el discurso de apertura para delinear la misión de SMOORE de "atomización para mejorar la vida".

El Global Tobacco & Nicotine Forum (GTNF) es el foro anual líder en el mundo que discute el futuro de las industrias del tabaco y la nicotina. La conferencia anual de la industria reúne a los participantes clave de todo el mundo, incluidas las compañías tabacaleras, empresas de vapeo, científicos, expertos en salud pública, ONG y formuladores de políticas.

En su discurso, Frank Han hace un llamado a todas las partes interesadas de la industria a unirse a la misión de "atomización para mejorar la vida", promoviendo la evolución del ecosistema de atomización. Afirma que los legisladores y las ONG deben liderar las innovaciones institucionales para promover un desarrollo industrial más saludable y regulaciones más equilibradas, adoptando el vapeo como una estrategia para mejorar la salud pública y, al mismo tiempo, protegerse contra el vapeo a temprana edad. Los medios globales también podrían involucrar a más personas en el diálogo público imparcial sobre el vapeo.

Además, los líderes de la industria deberían trabajar en conjunto para construir estándares industriales más completos. Como uno de los creadores de estándares clave de la industria, SMOORE ha desarrollado sus estándares de seguridad de vapor y materiales, que involucran más de 300 pruebas físicas y químicas. Estos estándares también han cubierto todas las pruebas de PMTA y la evaluación de seguridad de más de 50 materiales de atomización, garantizando así la calidad del producto líder en la industria.

En términos de innovación de productos, Frank Han indica que la tecnología subyacente del vapeo, la atomización, ha mostrado perspectivas prometedoras en otros campos, como la atención médica. Con uno de sus enfoques de I+D en la aplicación de atomización en el cuidado de la salud, SMOORE ha logrado un progreso significativo en la investigación de medicamentos atomizados en los últimos tres años.

"En un futuro cercano, cada vez más personas inhalarán medicamentos o vacunas con dispositivos de atomización. Esto podría ayudar al mundo a superar la pandemia", dijo Frank Han.

Según Frank Han, las innovaciones de SMOORE se basan en sus conocimientos sobre los requisitos de los consumidores globales y el compromiso de mejorar la experiencia del usuario, que es el principio número uno de desarrollo de productos de la empresa. Basado en este principio, SMOORE lanzó el primer modelo de evaluación de sabor del mundo en 2020, que cubre 4 dimensiones y 51 índices, a fin de establecer un sistema científico para evaluar los sabores de vapeo.

Además, Frank Han señala que la innovación científica es la fuerza impulsora de la evolución de la industria. . Los pioneros de la industria están constantemente comprometidos con la investigación fundamental interdisciplinaria de la "ciencia de la atomización", para explorar el mecanismo de atomización.

Como la plataforma de tecnología de atomización líder en el mundo, SMOORE ha contratado a expertos en I+D de diferentes orígenes y ha creado 7 centros de investigación globales en todo el mundo. Además de los recursos internos de I+D, SMOORE se ha asociado con las mejores universidades para aprovechar los últimos descubrimientos científicos y transformarlos en tecnologías aplicadas de vanguardia.

La industria también está adoptando la fabricación inteligente para mejorar la eficiencia de los recursos. Por ejemplo, SMOORE introdujo la primera línea de producción de cápsulas completamente automatizada del mundo. Ahora, una sola línea de SMOORE puede producir 7.200 vaporizadores estándar por hora.

En asociación con los clientes, SMOORE también ha adoptado prácticas sostenibles en todas las etapas del desarrollo del producto, especialmente la fabricación, para cumplir con su compromiso de reducir la huella de carbono.

"La innovación y la sostenibilidad son las ideas a las que se ha adherido toda la industria desde la llegada del vapeo. Las dos ideas comparten un objetivo común, que es 'la atomización para mejorar la vida', que se hace eco de la misión corporativa de SMOORE", dijo Frank Han.

Comprometidos con la misión de "La atomización para mejorar la vida", SMOORE continuará descubriendo métodos de atomización más diversificados y una hoja de ruta tecnológica más avanzada mientras promueve conjuntamente un mecanismo de diálogo más inclusivo junto a socios de diferentes sectores.

Acerca de SMOORE

SMOORE es líder mundial en ofrecer soluciones de tecnología de vapeo, incluida la fabricación de dispositivos y componentes de vapeo, con tecnología avanzada de I+D, una sólida capacidad de fabricación, una cartera de productos de amplio espectro y una base de clientes diversa. La Compañía es el fabricante de dispositivos de vapeo más grande del mundo en términos de ingresos y representa el 18,9% de la cuota de mercado global total.

Acerca de FEELM

FEELM es una marca de tecnología de atomización de alta gama perteneciente a SMOORE. Centrándose en la investigación de la tecnología de atomización de vanguardia, FEELM también se especializa en el desarrollo y fabricación de dispositivos de atomización de alta calidad impulsados por bobinas de cerámica FEELM. El símbolo "FEELM inside" se encuentra en las cápsulas del sistema cerrado de una serie de empresas tabacaleras y de vapeo líderes mundiales en todo el mundo. El volumen de ventas acumulado de FEELM ha superado los 3 mil millones de piezas por año.

Frankie Chen
frankie.chen@smoorecig.com