Altana, Beiten Burkhardt y Nctm componen ADVANT, una nueva asociación europea de bufetes de abogados

ADVANT se consolida como asesor jurídico de referencia para los clientes que deciden abrirse camino en Europa o dentro de ella

MILÁN, MÚNICH y PARÍS--()--Tres importantes bufetes de abogados europeos han anunciado hoy el lanzamiento de una nueva asociación, ADVANT, que goza de una posición privilegiada para apoyar a los clientes que desean expandirse a Europa continental o dentro de ella.

ADVANT ha sido creada por tres estudios jurídicos empresariales independientes: Altana (Francia), Beiten Burkhardt (Alemania) y Nctm (Italia). Los miembros de ADVANT son bufetes consolidados y de gran prestigio en sus respectivas jurisdicciones, y juntos cuentan con una importante experiencia en distintas áreas profesionales y sectores industriales.

Además de apoyar de forma conjunta a los principales clientes internacionales que se trasladan a Europa o se expanden en ella, los bufetes de ADVANT también seguirán apoyando a sus clientes nacionales en sus respectivas jurisdicciones y a nivel internacional. Todas las firmas seguirán siendo entidades legales independientes, pero a partir de ahora incorporan el nombre de ADVANT a sus respectivas marcas.

Con unos ingresos combinados de 216 millones de euros (2020) y un equipo total de más de 600 profesionales, incluidos más de 140 socios capitalistas, ADVANT es ya uno de los mayores asesores jurídicos de Europa. Actualmente está presente en 13 ciudades europeas (Berlín, Bruselas, Düsseldorf, Fráncfort, Hamburgo, Milán, Múnich, París y Roma) y en todo el mundo (Londres, Moscú, Pekín y Shanghái).

ADVANT está estructurada como una asociación suiza, y será dirigida por una junta directiva compuesta por dos representantes de cada firma miembro. La asociación reclutará nuevos miembros en otros mercados europeos clave a lo largo de los próximos años, ya que aplica una estrategia de crecimiento para convertirse en un asesor jurídico líder en Europa.

Notas para los editores:

Acerca de ADVANT

ADVANT es una asociación europea de bufetes de abogados que ocupa una posición privilegiada para ofrecer a los clientes una ventaja a la hora de navegar por el complejo y variado panorama jurídico y comercial de Europa.

ADVANT se compone de bufetes miembros que son los principales asesores jurídicos en sus respectivas jurisdicciones.

ADVANT es uno de los mayores asesores jurídicos europeos. Su equipo completo está formado por más de 600 profesionales, incluidos más de 140 socios capitalistas, en 13 lugares de Europa y fuera de ella.

Esta asociación fue creada en 2021 por tres empresas fundadoras: Altana en Francia, Beiten Burkhardt en Alemania y Nctm en Italia.

Para ampliar la información, visite advantlaw.com.

Scott Addison
scotta@infiniteglobal.com