Los Líderes Mundiales Debaten sobre Cero Emisiones de Carbono - Transmisión Disponible Nuevamente a Partir del 11 de Agosto (Miércoles)

- Cumbre de líderes sobre CERO EMISIONES DE CARBONO (Conferencia Comercial en el Japón 2021) La inscripción sigue abierta (gratuita) https://www.jetro.go.jp/en/events/jbc/

JETRO_Booth (Graphic: Business Wire)

TOKIO--()--El 28 de julio se inauguró la "Cumbre de líderes sobre CERO EMISIONES DE CARBONO (Conferencia Comercial en el Japón 2021)", evento en línea organizado por el Ministerio de Economía, Comercio e Industria y la Organización de Comercio Exterior del Japón (Japan External Trade Organization, JETRO) para ofrecerle información sobre el atractivo del entorno de inversión en el Japón y las iniciativas para lograr cero emisiones de carbono.
En la zona “Japan Technology Showcase” (Muestra de Tecnología del Japón) del recinto virtual, 54 expositores* presentaron sus tecnologías y servicios mediante vídeos y materiales de relaciones públicas. El recinto se llenó de interacción en vivo entre los asistentes como avatares. Los asistentes pueden seguir visitando como avatares para ver los vídeos y materiales de cada estand y concertar reuniones individuales con cada expositor hasta el 10 de septiembre.

Detalles de la Cumbre de líderes sobre CERO EMISIONES DE CARBONO (Conferencia Comercial en el Japón 2021)
La Cumbre de líderes sobre CERO EMISIONES DE CARBONO (Conferencia Comercial en el Japón 2021) tiene el objetivo de promover el atractivo del entorno de inversión de Japón y los esfuerzos para lograr cero emisiones netas de carbono.

Organizadores:

Ministerio de Economía, Comercio e Industria del Japón (Ministry of Economy, Trade and Industry, METI),

 

Organización de Comercio Exterior del Japón (Japan External Trade Organization, JETRO)

Fecha del evento:

Desde el miércoles 28 de julio de 2021, en línea

* La plataforma virtual estará disponible desde las 10:00 a. m. del 28 de julio hasta las 11:59 p. m. del 10 de septiembre (hora estándar del Japón)

Descripción general del evento:

“Auditorio”

-

Programa principal de los líderes mundiales * Disponible a partir de las 3:00 p. m. del 11 de agosto (hora estándar del Japón)

 

Mesa redonda entre 15 líderes empresariales mundiales actuales sobre las tendencias hacia cero emisiones de carbono

-

Serie de eventos de las oficinas en el extranjero de JETRO

 

Celebrados en secuencia desde el 11 de agosto (hora estándar del Japón)

“Japan Technology Showcase” (Muestra de Tecnología del Japón)
Cincuenta y cuatro empresas y gobiernos locales con tecnología y servicios japoneses avanzados tienen puestos de relaciones públicas en nuestro lugar virtual para mostrar el atractivo del entorno de inversión en el Japón.

“Videoteca”
Descubra videos relacionados con el atractivo del entorno de inversión del Japón y la realización de la neutralidad de carbono.

Comunicación por avatar
En nuestro lugar virtual, los participantes pueden utilizar avatares para comunicarse en tiempo real con los expositores y otros participantes.

Tarifa de asistencia: gratuita

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Para consultas relacionadas con los medios de comunicación
Oficina de Relaciones Públicas de la Cumbre de líderes sobre CERO EMISIONES DE CARBONO (Conferencia Comercial en el Japón 2021)
SAKI MASUNO/Correo electrónico: info-media@jbc-online.com/+81 70 3190 3662

Contacts

Para consultas relacionadas con los medios de comunicación
Oficina de Relaciones Públicas de la Cumbre de líderes sobre CERO EMISIONES DE CARBONO (Conferencia Comercial en el Japón 2021)
SAKI MASUNO/Correo electrónico: info-media@jbc-online.com/+81 70 3190 3662