FXVIEW se mundializa y funda una filial en San Vicente y las Granadinas

LIMASSOL, Chipre--()--Fxview, la empresa de servicios financieros de mercados de divisas y contratos por diferencias (CFD) con sede en Chipre, ha anunciado que ha fundado una filial en el extranjero, en San Vicente y las Granadinas. Hasta ahora, Fxview ha estado operando con licencias europeas en Chipre.

Charlgate SVG LLC, su filial incorporada a escala local, garantizará la expansión de los productos y servicios en las plataformas de Fxview. También les permitirá ofrecer servicios comerciales de mercados de divisas y CFD a inversores de todo el mundo.

Fxview opera en Europa con diversas licencias europeas y ya es una marca establecida en el mercado europeo. A principios de este mes, la empresa fue adquirida por el líder tecnológico financiero Finvasia Group.

Media:

Ms. Sandeep Samra