Xlife Sciences AG: avance en el desarrollo farmacéutico

ZÚRICH--()--Xlife Sciences AG (XLS DE): El primer fármaco médico holístico disponible para tratar la covid-19 y el virus de la gripe.

Como una empresa proyecto de Xlife Sciences AG (XLS DE), inflamed pharma GmbH ha desarrollado un revolucionario enfoque terapéutico holístico para tratar los virus de SARS-CoV-2 y la gripe.

El principio activo patentado ProcCluster(R) reduce la carga viral en un 90 % y actúa contra los procesos inflamatorios relacionados con la infección sin desarrollar resistencia. Ya se ha empleado en humanos. El principio activo farmacéutico ProcCluster(R) desarrollado por inflamed pharma GmbH emplea una membrana permeable y está basado en el ingrediente activo procaína. Actúa de manera local y sistémica y se caracteriza por un gran número de aplicaciones para tratar enfermedades inflamatorias. ProcCluster(R) ya se emplea en varios fármacos con receta para humanos.

For media inquiries:
Dennis Lennartz, Head Investor Relations