Los datos actualizados sobre la combinación de amivantamab y lazertinib muestran respuestas duraderas y actividad clínica para pacientes con cáncer de pulmón no microcítico con mutaciones en el gen EGFR que han experimentado una recaída tras el...

Los resultados, que se presentarán en el Congreso anual de American Society of Clinical Oncology, muestran eficacia preliminar en pacientes con cáncer de pulmón no microcítico con mutaciones en el gen EGFR, así como el compromiso de Janssen de abordar la necesidad de desarrollar nuevos tratamientos dirigidos a esta población de pacientes

BEERSE, Bélgica--()--Los datos actualizados sobre la combinación de amivantamab y lazertinib muestran respuestas duraderas y actividad clínica para pacientes con cáncer de pulmón no microcítico con mutaciones en el gen EGFR que han experimentado una recaída tras el tratamiento con osimertinib

SOLO PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN MÉDICOS Y COMERCIALES DE EMEA.
Esta noticia no debe distribuirse en los medios de Reino Unido, Italia o Benelux.

Johnson & Johnson, las compañías farmacéuticas de Janssen, ha anunciado hoy los datos actualizados del estudio CHRYSALIS en fase 1 en el que se muestra que el tratamiento con amivantamab en combinación con lazertinib ha dado como resultado una mediana de duración de la respuesta de 9,6 meses en pacientes sin exposición previa a la quimioterapia con cáncer de pulmón no microcítico y deleción en el exón 19 de la mutación de EGFR o mutación de L858R, cuya enfermedad evolucionó tras el tratamiento con osimertinib1.

Media Contacts:

Noah Reymond