Sysdig recauda 188 millones de dólares con una valoración de 1190 millones de dólares para garantizar unas aplicaciones modernas en la nube

La financiación es consecuencia de la aceleración del crecimiento y del impulso de la comunidad de código abierto, y posiciona a Sysdig como líder en seguridad de contenedores y de la nube

SAN FRANCISCO--()--Sysdig, Inc., líder en DevOps seguro, ha anunciado hoy una ronda de financiación de serie F de 188 millones de dólares con una valoración de 1190 millones de dólares. Esta ronda eleva la financiación total de Sysdig a 394 millones de dólares desde su creación. La financiación ha sido liderada por Premji Invest & Associates y Third Point Ventures, con la participación de Accel, Bain Capital Ventures, DFJ Growth, Glynn Capital, Goldman Sachs, Insight Partners y Next47.

Amanda McKinney Smith
amanda.smith@sysdig.com