AmbioPharm Inc. anuncia la apertura del nuevo campus de Shanghái y la incoporación de dos miembros a su equipo ejecutivo en Europa

NORTH AUGUSTA, Carolina del Sur--()--AmbioPharm Inc., líder mundial en servicios API CDMO de péptidos, ha inaugurado recientemente su nuevo campus en Shanghái. Este nuevo campus añade casi 50.000 m2 de espacio de fabricación, control de calidad y administrativo. "Hemos incorporado 4 nuevos edificios que se suman a nuestras instalaciones de péptidos de fase sólida y fase líquida en nuestro centro de producción de Shanghái, lo que posiciona a AmbioPharm como la fuente de referencia para todas las necesidades de API de péptidos que tienen nuestros socios. A esto hay que añadir la expansión de la fabricación completada en nuestra sede de EE. UU. a mediados de 2020", ha declarado el Dr. Chris Bai, CEO y cofundador.

Además, AmbioPharm ha establecido una nueva oficina en Zurich (Suiza), que está dirigida por Kathleen Noack, vicepresidenta de ventas y marketing en Europa. Además, el Dr. Michael Postlethwaite, director de ventas, se ha unido al equipo de AmbioPharm Europa y también trabajará desde esta nueva oficina. "Estamos encantados de incorporar a dos profesionales experimentados a nuestro equipo europeo. Tanto Noack como el Dr. Postlethwaite aportan una gran riqueza de conocimientos sobre el desarrollo de API de péptidos para establecer y ampliar nuestras asociaciones europeas", ha señalado Jim Hampton, vicepresidente ejecutivo de ventas de GMP y cofundador.

Acerca de AmbioPharm Inc.:

AmbioPharm es una empresa líder y orientada a la innovación que se especializa en el desarrollo y la fabricación de péptidos y productos relacionados con los péptidos. Con una amplia gama de servicios, AmbioPharm produce productos personalizados para la investigación, el desarrollo clínico y la aplicación comercial para empresas farmacéuticas y biotecnológicas de todo el mundo. Con sede en Estados Unidos y centros en Europa, Estados Unidos y Asia, AmbioPharm opera a escala internacional con más de 14 años de experiencia y conocimientos especializados. Más información en: http://www.ambiopharm.com.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

AmbioPharm Inc.
Michael Pennington, Ph.D.