TIP nombra CEO adjunto a Arjen Kraaij

Arjen Kraaij, appointed Deputy CEO of TIP Trailer Services (Photo: Business Wire)

ÁMSTERDAM--()--TIP, una empresa de cartera de I Squared Capital y uno de los principales proveedores de leasing, alquiler, mantenimiento y reparación de camiones y remolques en Europa y Canadá, nombra a Arjen Kraaij CEO adjunto. La iniciativa surge tras el éxito de la adquisición y la fusión de dos importantes empresas dentro del sector del leasing en Europa y Canadá, lo que fortalecerá la posición de TIP de cara al futuro.

Kraaij ha ocupado con éxito el puesto de director comercial en TIP Trailer Services desde 2017. Con una carrera de 23 años en la empresa, en puestos de creciente responsabilidad, el nuevo CEO adjunto aporta una gran cantidad de conocimientos de todo el espectro del negocio.

Kapil Sharma
Treasury and Investor Relations Director