M7 Group selecciona la solución de facturación y atención al cliente de Hansen para encabezar las operaciones de facturación de la era digital

MELBOURNE, Australia--()--Hansen Technologies se complace en anunciar una actualización de producto, así como una licencia plurianual y un acuerdo de soporte con M7 Group, con sede en Luxemburgo, para Hansen CCB, ya que el principal operador europeo de televisión de pago busca consolidar las operaciones de facturación y mejorar la capacidad para satisfacer las demandas de una nueva era digital.

Hansen CCB está diseñado para permitir a los proveedores de servicios capitalizar nuevas oportunidades de negocio mediante el rápido lanzamiento de productos atractivos a mercados específicos.

Adnan Bashir
Senior Corporate Communications Manager