Shin-Etsu Chemical desarrolla unagoma de silicona para moldear que aligera el peso de los productos moldeados con goma

TOKIO--()--Shin-Etsu Chemical Co., Ltd. (sede central: Tokio, Presidente, Yasuhiko Saito) ha desarrollado un nuevo tipo de goma de silicona de baja densidad para moldear que permite fabricar productos de goma moldeada más ligeros. Shin-Etsu es la primera empresa de la industria que ha desarrollado este tipo de goma de silicona para moldeado utilizando materiales LIMS (sistema de moldeado por inyección de líquido).

La demanda de productos moldeados de goma más ligeros está aumentando en muchos sectores industriales como los automóviles y los vehículos de transporte como los aviones, así como en otros campos diversos como los dispositivos ponibles, y con el desarrollo de productos más ligeros, se espera una mayor expansión de las aplicaciones de goma de silicona.

For inquires about this matter, please contact:
Shin-Etsu Chemical Co., Ltd.
Public Relations Dept.
Tetsuya Koishikawa
Tel: 03-3246-5091, or from outside Japan: 81-3-3246-5091
Fax: 03-3246-5096, or from outside Japan: 81-3-3246-5096
e-mail: sec-pr@shinetsu.jp
www.shinetsu.co.jp

For inquires about this matter, please contact:
Shin-Etsu Chemical Co., Ltd.
Public Relations Dept.
Tetsuya Koishikawa