Primer swap electrónico de SONIA frente al paquete de futuros de los gilts ejecutado en Tradeweb

LONDRES--()--Tradeweb Markets Inc. (Nasdaq: TW), operador líder a nivel global de mercados electrónicos para tarifas, crédito, acciones y mercados monetarios, ha anunciado hoy que es la primera plataforma de trading que facilita la ejecución electrónica de los swaps de SONIA contra futuros gilt para inversores institucionales. La primera transacción electrónica se ha realizado en la plataforma de swaps de tasas de interés Tradeweb entre Capula Investment Management y J.P. Morgan como proveedor de liquidez.

Los futuros gilts son contratos de derivados entregables basados en cestas de bonos del gobierno del Reino Unido y permiten a los participantes en el mercado cubrir o ganar exposición al riesgo de la tasa de interés de la libra esterlina.

Media:
Susan Bennett