COVID-19: ¿Está bien garantizada la seguridad de los viajeros en movilidad profesional (expatriados, consultores, misiones largas...)? Extendeez.com

PARIS--()--Por más que la seguridad de los viajeros de negocios se tenga en cuenta por las grandes empresas, cuando se trata de una estadía larga, hay cuestiones sin analizar.

De hecho, en caso de que se produzca un problema en una ciudad, una empresa puede identificar rápido a sus viajeros de negocios presentes, gracias a su operador de seguridad (iSOS, WorldAware, SSF...), y repatriarlos si es necesario. Por otra parte, los viajeros que se encuentran en esa ciudad en un viaje de larga duración que no haya utilizado los mismos circuitos de reserva, serán muy difíciles de localizar.

El alojamiento a largo plazo, o el alojamiento temporal mientras se espera encontrar un alojamiento permanente para los expatriados, por ejemplo, suele ser reservado por diferentes personas de la empresa, directamente en varias plataformas de internet como MagicStay.com, Airbnb, Booking, HomeAway, y no hay una centralización de la información. Esta falta de centralización no permite la transmisión en tiempo real de la información de la reserva al operador de seguridad y, por lo tanto, impide a muchas empresas garantizar su deber de atención a sus empleados en misiones largas.

Extendeez.com es una nueva solución que facilita el proceso de reserva de alojamiento a mediano y largo plazo. Esta solución, dirigida a las empresas (HRD, Gerentes de movilidad, etc.), permite en particular:

• La creación de un expediente de alojamiento, la invitación de los interesados en la empresa y la asignación de funciones;
  • La búsqueda de alojamiento en todas las plataformas de internet como Airbnb, Booking, MagicStay o con agencias inmobiliarias;
  • La presentación de una selección al viajero y la obtención de su elección;
  • La reserva directa o en la plataforma seleccionada;
  • La centralización rápida y sencilla de todos los documentos relacionados con el alojamiento (contrato de alquiler o arrendamiento, inventario de las instalaciones, depósitos, cancelaciones, pagos...);
  • El recordatorio automático de los plazos importantes;
  • La transmisión de información en tiempo real al operador de seguridad de la empresa.

Con Extendeez®, los responsables de la reserva de alojamiento dispondrán de una herramienta intuitiva que les permitirá ahorrar mucho tiempo y eficiencia en su trabajo. En cuanto a la gestión de la empresa, Extendeez® ofrece finalmente una visión centralizada de estas partidas de gastos y, sobre todo, garantiza la seguridad de los empleados en misiones de larga duración.

Extendeez® es una solución abierta, accesible en línea de forma gratuita para gran parte de las funcionalidades, y con dos suscripciones (modelo SaaS) para opciones extendidas.

Fanny Wong
f.wong@magicstay.com