Biotest adopta Veeva Vault eTMF para lograr visibilidad en tiempo real de los documentos y procesos de estudio

La compañía biofarmacéutica europea especializada mantiene el TMF constantemente actualizado, de modo que está lista para inspecciones y mejora la colaboración durante los ensayos

BARCELONA, España--()--Veeva Systems (NYSE: VEEV) ha anunciado hoy que Biotest, una compañía biofarmacéutica alemana especializada en proteínas plasmáticas, ha implementado el Vault eTMF de Veeva para lograr una mayor visibilidad en sus ensayos europeos. Vault eTMF permite a Biotest gestionar todos los documentos y actividades de los estudios en tiempo real a medida que se genera el TMF. Ahora la empresa puede estar constantemente preparada para una inspección y dar a los equipos una visión completa del estado del TMF para una ejecución más rápida del estudio.

Roger Villareal
925-264-8885