Sector mundial de turismo adopta a los robots UVD autónomos

Aeropuertos, hoteles y trenes utilizan robots autónomos de desinfección para reforzar la seguridad y la tranquilidad en apoyo a la recuperación del sector

“Right now it’s critical for the hospitality industry to not only enhance how we protect travelers but also provide them with reassurance that we’re taking every possible step from check-in to check-out,” said Trish Berry, General Manager, YOTEL Boston. An extension of YOTEL’s operation #SmartStay safety measures, the UVD Robot, named ‘Vi-YO-Let’, will offer an even deeper level of disinfection throughout high-touch public spaces and select cabins at YOTEL Boston. Photo credit: YOTEL Boston.

ODENSE, Dinamarca--()--Tras el último pronóstico de la Asociación de Viajes de EE. UU. de Economía del Turismo, que predice pérdidas de 505 000 mil millones de dólares en todo el mundo para fines de 2020, UVD Robots anunció la creciente implementación de su robot autónomo de desinfección en hoteles, trenes y aeropuertos de todo el mundo. El robot totalmente autónomo y móvil de UVD Robots integra luz UVC y una gran cantidad de aplicaciones especializadas en desinfección para la eliminación de virus y bacterias tanto en superficies como en el aire, con una solución totalmente integral para el control y la prevención de infecciones.

“En sus esfuerzos por atraer nuevamente a los turistas, el sector de hotelería y turismo también trabaja para satisfacer las nuevas expectativas, ahora más exigentes, en seguridad y limpieza para crear confianza”, comentó Per Juul Nielsen, director ejecutivo de UVD Robots. “Gracias a que nuestros UVD Robots son simples de usar, seguros y efectivos, trabajamos con cada vez más hoteles, aeropuertos, trenes y otros para proporcionar soluciones de desinfección de nivel hospitalario a estas instalaciones. Es un gran honor formar parte de la recuperación de este sector”.

Algunos ejemplos incluyen:

- YOTEL Boston anunció la implementación de la tecnología UVD Robots para la limpieza de cabinas seleccionadas cuando están vacantes, con la desinfección de los espacios de uso público con alto nivel de contacto en el cierre.

- El Centro de Convenciones y Hotel Clarion del Aeropuerto de Copenhague implementó la aplicación de UVD Robots para la desinfección de salas de conferencia y áreas públicas.

- El Aeropuerto Internacional Gerald R. Ford (GRR) utiliza UVD Robots para la desinfección de sanitarios, áreas de retiro de equipaje, puntos de control de pasajeros, áreas de TSA y más después del horario de operación.

- UVD Robots se encuentra en funcionamiento en el Aeropuerto de Heathrow de Londres desde hace varios meses.

- La estación de trenes St. Pancras International en Londres utiliza UVD Robots para la desinfección de cuartos de baño

Muchos otros proyectos también se están implementando en el sector de turismo en el Medio Oriente, como el Aeropuerto Internacional Hamad en Qatar.

Acerca de UVD Robots y Blue Ocean Robotics

UVD Robots es subsidiaria de uno de los principales grupos en el mundo en el desarrollo de robots de servicios profesionales, Blue Ocean Robotics, que incluye también a subsidiarias como GoBe Robots, PTR Robots y Mink Robots. Blue Ocean Robotics tiene su sede central en la “capital europea de los robots”, Odesa, Dinamarca.

Enlace al dossier de prensa

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Merima Cikotic
Blue Ocean Robotics
mc@blue-ocean-robotics.com
+45 71-99-56-06

Contacts

Merima Cikotic
Blue Ocean Robotics
mc@blue-ocean-robotics.com
+45 71-99-56-06