L&T Technology Services y Exponential-e se asocian para ofrecer conjuntamente soluciones de transformación del lugar de trabajo para la “nueva normalidad”

BANGALORE, India Y LONDRES--()--Exponential-e, proveedor líder e innovador de servicios en la nube con sede en el Reino Unido especializado en servicios de conectividad empresarial y comunicaciones unificadas, ha establecido hoy una asociación estratégica con L&T Technology Services Limited (BSE: 540115, NSE: LTTS), empresa líder a nivel mundial de servicios de ingeniería pure-play, para ofrecer conjuntamente soluciones de transformación del lugar de trabajo a los clientes que trabajan en el entorno postCOVID.

En la "nueva normalidad" provocada por la pandemia, las empresas están intensificando sus operaciones por fases y planificando el regreso de su plantilla, siendo su salud y seguridad la máxima prioridad.

Aniruddha Basu
L&T Technology Services Limited