Louis Tannyeres, exmiembro sénior de Texas Instruments, es nombrado vicepresidente ejecutivo de ingeniería en Kalray

Veterano de renombre en el sector que aportará su experiencia única en arquitectura y diseño a las principales soluciones de procesadores avanzados de Kalray

Louis Tannyeres (Photo: Kalray)

GRENOBLE, Francia--()--Kalray (Euronext Growth Paris: FR0010722819 - ALKAL) (Paris:ALKAL), pionero en procesadores para nuevos sistemas inteligentes, anuncia hoy que Louis Tannyeres ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo de ingeniería. Con más de 35 años de experiencia en el diseño de soluciones avanzadas de semiconductores en varios puestos ejecutivos en grandes empresas de semiconductores, Tannyeres aportará una rica y valiosa experiencia en la ejecución de hojas de ruta de productos, la industrialización de productos de gran volumen y el suministro de soluciones optimizadas a los clientes de Kalray.

INVESTOR
Eric BAISSUS