Interactive Brokers Group dona $5 millones para brindar asistencia ante el coronavirus

GREENWICH, Conn.--()--En respuesta a las necesidades sin precedentes que se han generado por la pandemia de la COVID-19, Interactive Brokers Group, Inc. (Nasdaq:IBRK) realizará una donación de $5 millones para prestar asistencia en los esfuerzos necesarios para ofrecer alimentos y ayudar a personas afectadas por el coronavirus en los Estados Unidos y, también, para impulsar el desarrollo de soluciones médicas.

Gracias al compromiso por $5 millones que realizará IBRK, se podrá:

• otorgar subsidios financieros a organizaciones locales y nacionales para abordar las necesidades más urgentes de nuestras comunidades, y brindar soporte a las organizaciones de primera línea que trabajan para tratar y contener a la COVID-19;
  • contribuir al esfuerzo que se realiza para agilizar y evaluar medicamentos nuevos y existentes para la prevención y el tratamiento de la COVID-19.

“Afortunadamente, nos encontramos bien posicionados para que nuestro negocio continúe operando sin interrupciones, a través de sistemas automatizados y acceso remoto para nuestros empleados en todo el mundo,” comentó Milan Galik, presidente y director ejecutivo de Interactive Brokers. “Esperamos poder ayudar a quienes más lo necesitan en estos momentos tan apremiantes”.

Acerca de Interactive Brokers Group, Inc.:

Las afiliadas de Interactive Brokers Group ofrecen servicios de ejecución comercial automatizados y custodia de valores, productos básicos y cambio de moneda extranjera en todo momento en más de 125 mercados distribuidos en diversos países y con distintas monedas, desde una Cuenta de inversión integrada única de IBRK hasta clientes de todo el planeta. Prestamos servicio a inversores individuales, fondos de previsión, grupos de comercialización de propiedad, asesores financieros y corredores de presentación. Gracias a nuestras cuatro décadas dedicadas a la tecnología y la automatización, hemos podido equipar a nuestros clientes con una sofisticada plataforma que les permita administrar sus carteras de inversiones. Nos esforzamos continuamente por ofrecerles a nuestros clientes operaciones y precios de ejecución ventajosos, herramientas de gestión de riesgos y carteras, instalaciones de investigación y productos de inversión, todo esto a un costo muy bajo, o directamente sin costo. De esta manera, pueden posicionarse para lograr rendimientos superiores de sus inversiones. En su revisión "Best Online Broker" (Mejor corredor en línea) del 24 de febrero de 2020, Barron ubicó a Interactive Brokers en el puesto n.° 1 con 5 estrellas sobre una calificación total de 5.

Por Interactive Brokers Group, Inc.
Inversores: Nancy Stuebe, 203-618-4070
Medios: Kalen Holliday, 203-913-1369
media@ibkr.com

Por Interactive Brokers Group, Inc.
Inversores: Nancy Stuebe, 203-618-4070
Medios: Kalen Holliday, 203-913-1369