Alex Ehrlich se une al Consejo de Administración de Sharegain

LONDRES--()--La compañía británica de fintech, Sharegain, cuya plataforma de préstamo de valores permite a los inversores generar ingresos mediante el préstamo de sus activos financieros, ha incorporado a Alex Ehrlich a su Consejo de Administración.

Ehrlich, que se retiró recientemente de Morgan Stanley después de diez años como su codirector mundial de Prime Brokerage, es conocido líder en los mercados de capital mundiales, con una distinguida carrera de 40 años en Wall Street. Antes de unirse a Morgan Stanley, Ehrlich dirigió o codirigió los negocios globales de Prime Brokerage de Goldman Sachs y UBS. También dirigió los negocios globales de derivados cotizados en bolsa y administración de fondos de Morgan Stanley y presidió el Consejo de Diversidad de su banco de inversiones.

Liad Amit
CMO