Veeva lanza una nueva aplicación para acelerar los pagos a los sitios de investigación clínica

Vault Payments  permite a los patrocinadores y las CRO crear, rastrear y reportar automáticamente los pagos en Vault CTMS para mayor precisión y visibilidad

BARCELONA, España--()--Veeva Systems (NYSE:VEEV) ha presentado hoy Veeva Vault Payments, una nueva aplicación complementaria para Veeva Vault CTMS que gestiona el proceso de pago y reembolso a los centros de investigación clínica. Vault Payments automatiza el seguimiento de los pagos y proporciona una visibilidad financiera completa a través de los socios del estudio. Ahora los patrocinadores y las CRO pueden acelerar los pagos a los centros y proporcionar una transparencia total en el estado y los plazos de los pagos, todo ello dentro de su flujo de trabajo de Vault CTMS. Vault Payments ya está disponible y tres de los primeros clientes que lo adoptaron ya tienen implementaciones en marcha.

Roger Villareal
925-264-8885