Oatey adquiere algunos activos de The Keeney Manufacturing Company

La adquisición mejora la oferta de productos y las capacidades de Oatey

CLEVELAND--()--Oatey Co., líder en la industria de la plomería desde 1916, acaba de anunciar la adquisición de activos de The Keeney Manufacturing Company, empresa con sede en Newington, Connecticut. La transacción incluye la planta de moldeo por inyección de plástico de Keeney en Winchester, New Hampshire; sus instalaciones de distribución en Buford, Georgia y Sparks, Nevada; y las acciones de las dos filiales internacionales de Keeney, Tubular Industries of Canada Ltd. y KMC (Jiangmen) Co. Ltd. Prácticamente todos los empleados de Keeney, incluidos los que trabajan en Newington, Connecticut, se unirán a la familia de compañías de Oatey como parte de la transacción.

Durante más de 96 años, Keeney ha sido un fabricante y distribuidor líder de productos tubulares de plástico y latón, piezas de reparación de lavabos, filtros, piezas de reparación de inodoros, grifería y otros productos de plomería. Sus productos se venden con las marcas Keeney®, Plumb Pak® y Belanger® a través de canales minoristas y mayoristas.

Según Neal Restivo, director ejecutivo de Oatey, «La adquisición de Keeney nos permite ofrecer al cliente una gama aún mayor de productos y añade las marcas Keeney®, Plumb Pak® y Belanger®, altamente reconocidas y de confianza, a nuestra oferta de productos. Esta transacción también mejora significativamente nuestras capacidades de fabricación de productos de plástico y latón, además de proporcionarnos capacidad adicional de moldeo por inyección de plástico en los Estados Unidos».

Keeney continuará operando como un negocio independiente. El plan a largo plazo es integrar el negocio de Keeney de una manera que permita aprovechar las capacidades de ambas compañías. Para obtener más información, visite www.oatey.com o www.keeneymfg.com

ACERCA DE OATEY

Desde 1916, Oatey ha proporcionado productos confiables y de primera calidad para los sectores industriales de plomería residencial y comercial. Actualmente, Oatey opera una completa red de fabricación y distribución que suministra más de 6000 productos a constructores profesionales, contratistas, ingenieros y consumidores de bricolaje de todo el mundo.

Con sede en Cleveland, Ohio, Oatey tiene oficinas en Canadá, China, Estados Unidos y México. Para obtener más información, visite www.oatey.com, llame al (800) 321-9532 o siga a Oatey en Facebook, Twitter, LinkedIn o Instagram.

Oatey Co.
Katherine Lehtinen, directora de marketing