Keio Plaza Hotel Tama celebrates the 5th anniversary of “Hello Kitty Rooms” on November 1, 2019. (c)1976, 2019 SANRIO CO., LTD. APPROVAL No.G602875

TOKIO--()--The Keio Plaza Hotel Co., Ltd., una de las cadenas hoteleras internacionales más prestigiosas de Japón con hoteles operando en el distrito Shinjuku de Tokio y otros lugares, se enorgullece en anunciar que Keio Plaza Hotel Tama celebrará el quinto aniversario de su servicio "Hello Kitty Rooms" con regalos y servicios exclusivos para sus huéspedes. Como parte del evento conmemorativo, también se lanzarán nuevos vídeos promocionales en las habitaciones dedicadas a los personajes de Sanrio.

Keio Plaza Hotel Tokyo
Keiko Kawashima, +81-3-5322-8010