DEWA invita a compañías internacionales a beneficiarse de las oportunidades de inversión en WETEX y Dubai Solar Show

Download

Loading media player...

DEWA invites international companies to benefit from investment opportunities at WETEX and Dubai Solar Show (Video: AETOSWire)

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos--()--La Autoridad de Electricidad y Agua de Dubái (Dubai Electricity and Water Authority, DEWA) ha invitado a compañías y organizaciones internacionales especializadas en energía, energías renovables, agua y medioambiente, a participar y mostrar sus productos y servicios en la 21.ª Exposición de Agua, Energía, Tecnología y Medioambiente (Water, Energy, Technology, and Environment Exhibition, WETEX) y en el 4.º Dubai Solar Show. Las compañías pueden beneficiarse de las oportunidades que ofrecen los Emiratos Árabes Unidos y la región, y revisar los proyectos e inversiones clave que se anunciarán en las dos exposiciones, que se llevarán a cabo del 21 al 23 de octubre de 2019, en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Dubái.

Tanto la 20.ª WETEX y el 3.er Dubai Solar Show, realizados en octubre de 2018, fueron un éxito notable para expositores, visitantes y participantes de todo el mundo. Más de 2100 expositores de 53 países participaron en las exposiciones. Las dos exposiciones cubrieron un área de 78 413 metros cuadrados y atrajeron a más de 35 000 visitantes de todo el mundo.

“WETEX se ha establecido como la exposición especializada más grande e importante de la región en agua, energía y medioambiente. Se ha convertido en un importante evento mundial y una plataforma clave que reúne a expositores, visitantes, expertos, especialistas, tomadores de decisiones e inversores en estos sectores vitales. Es una oportunidad para aprovechar las grandes oportunidades de inversión, así como para reunirse con expertos y tomadores de decisiones de todo el mundo”, anunció HE Saeed Mohammed Al Tayer, director general y director ejecutivo de DEWA, fundador y presidente de WETEX.

WETEX y el Dubai Solar Show son una plataforma para que las compañías promocionen sus productos y servicios y para que se reúnan con funcionarios e inversores de todo el mundo con el fin de hacer acuerdos, establecer asociaciones y conocer las necesidades del mercado y los proyectos actuales y futuros más destacados de la región. La organización de las dos exposiciones al mismo tiempo que la 6.ª Cumbre Mundial de la Economía Verde en Dubái será una oportunidad para que los expositores y participantes se reúnan con funcionarios y tomadores de decisiones de los Emiratos Árabes Unidos, del Consejo de Cooperación del Golfo (Gulf Cooperation Council, GCC) y de Medio Oriente. Los participantes pueden aprovechar los seminarios, talleres y las actividades especializadas que cuentan con expertos y especialistas de todo el mundo. Hablarán sobre los desarrollos y el uso de la energía solar en la región.

*Fuente: AETOSWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Para obtener más información:
Autoridad de Electricidad y Agua de Dubái
Khuloud Al Ali / Ahmed Albanna
+971508450757/ +971552267222
media@dewa.gov.ae
ahmed.albanna@dewa.gov.ae

Contacts

Para obtener más información:
Autoridad de Electricidad y Agua de Dubái
Khuloud Al Ali / Ahmed Albanna
+971508450757/ +971552267222
media@dewa.gov.ae
ahmed.albanna@dewa.gov.ae