myPOS abre su primera tienda en Bélgica

LONDRES--()--myPOS, proveedor de pagos líder en Europa, abre una tienda en Amberes, Bélgica, cuatro años después de introducir la solución de pago omnicanal para pequeñas empresas en el país. El proveedor de pagos está fortaleciendo su presencia en Bélgica y acercándose a sus clientes.

“Nos complace enormemente ofrecer a las pymes belgas y profesionales independientes una alternativa fiable, moderna y flexible a las soluciones comerciales de pago ya existentes”, señala Christo Georgiev, fundador de MyPOS, “Con esta solución, pueden aceptar no solo las tarjetas de crédito y débito más populares, sino también el método de pago favorito de Bélgica, el Bancontact Payconiq, a tarifas especiales”.

Media contacts
Irina Stefanova, PR Manager