Lanzamiento del IIFL India Equity Opportunities Fund (fondo OICVM con sede en Luxemburgo)

BOMBAI, India--()--IIFL Asset Management (IIFL AMC) se complace en anunciar el lanzamiento del IIFL India Equity Opportunities Fund (“Fondo IIFL”), su primer fondo OICVM ubicado en Luxemburgo como resultado de la fusión entre el Ashburton India Equity Opportunities Fund y el Fondo IIFL. Bajo esta fusión, el Fondo IIFL comenzó sus operaciones el 29 de enero de 2019 con unos activos gestionados de 75 millones de dólares con IIFL Capital Pte. Ltd., siendo Singapur su gestor de inversiones.

Anup Maheshwari, CEO adjunto y director de información de IIFL Asset Management, ha comentado: “Estoy seguro de que el estilo de inversión de Jonathan en acciones prometedoras, con un énfasis particular en la calidad, seguirá resultando de gran interés entre los inversores internacionales”.

Anil Mascarenhas
Senior VP - Communications