CBPE adquiere una inversión mayoritaria en la CRO Simbec-Orion

LONDRES--()--Simbec-Orion Group Limited ("Simbec-Orion"), una organización líder en investigación clínica especializada en servicios completos con sede Europa, ha anunciado hoy que CBPE Capital LLP ("CBPE") ha adquirido una participación mayoritaria en la compañía.

La inversión, realizada a través de una compra por parte de la gerencia, ofrecerá fondos para un mayor crecimiento y expansión internacionales por parte de Simbec-Orion.

La inversión realizada a través del CPBE Capital Fund IX de 459 millones de libras, ha adquirido la participación de Wales Life Sciences Investment Fund LP ("WLSIF"), gestionada por Arix Capital Management Limited, una filial de Arix Bioscience PLC. Los detalles financieros de la transacción no han sido revelados.

Simbec-Orion
Tel: +44-175-357-8080