La primera máscara CPAP para la parte superior de la cabeza de ResMed, AirFit N30i, ahora está disponible en todo Estados Unidos

  • AirFit N30i agrega una conexión de máscara a tubo en la parte superior de la cabeza a la cartera en expansión de máscaras de presión positiva continua de las vías respiratorias (continuous positive airway pressure, CPAP) de ResMed, ayuda al usuario a moverse y dormir en cualquier posición
  • La nueva almohadilla “cradle” se ubica debajo de la nariz y está diseñada para reducir la irritación y las marcas faciales

AirFit N30i nasal CPAP mask, front view (Photo: Business Wire)

SAN DIEGO--()--ResMed (NYSE: RMD, ASX: RMD), presentó hoy AirFit N30i, su primera máscara nasal CPAP con conexión en la parte superior de la cabeza, en todo Estados Unidos, con un nuevo diseño de almohadilla nasal “cradle” que se ubica justo debajo de la nariz del usuario.

La conexión en la parte superior de la cabeza mantiene los tubos apartados del usuario, lo que le permite moverse y dormir en cualquier posición. La almohadilla nasal “cradle”, la primera de ResMed, está diseñada para reducir la irritación y las marcas faciales.

AirFit N30i también es conveniente para los proveedores de equipos y laboratorios del sueño, ya que se adapta al 96 % de los usuarios de dispositivos de presión positiva de las vías respiratorias (positive airway pressure, PAP) con solo dos tamaños de armazón y cuatro tamaños de almohadilla.

Cómo se compara AirFit N30i con la máscara nasal para la parte superior de la cabeza líder en el mercado

En comparaciones en paralelo, tres de cada cuatro usuarios prefirieron AirFit N30i respecto de la otra máscara nasal con una conexión en la parte superior de la cabeza. La mayoría indicó que les encantó AirFit N30i y que la llevarían a casa como su máscara de elección, y muchos afirmaron que era “muy cómoda”, “fácil de usar”, o que “causaba pocas molestias para el compañero de cama”.

“AirFit N30i es una excelente opción para los usuarios de máscaras nasales que se mueven cuando duermen”, expresó Jim Hollingshead, presidente de la unidad de Sueño de ResMed. “Todo se trata de tener libertad: los usuarios son libres de dormir como lo deseen y disfrutan de un sello cómodo y confiable. Además, como AirFit N30i se adapta tan fácilmente, los profesionales del sueño quedarán liberados para prestar servicios a más personas”.

AirFit N30i también está disponible en Canadá, Australia, Nueva Zelanda y la mayor parte de Europa, y se prevé que otros países se sumen más adelante este año.

Acerca de ResMed

En ResMed (NYSE: RMD, ASX: RMD) somos pioneros en soluciones innovadoras que tratan y mantienen a las personas fuera del hospital, lo que les permite llevar vidas más sanas y de mayor calidad. Nuestros dispositivos médicos conectados a la nube transforman la atención para las personas con apnea del sueño, EPOC y otras enfermedades crónicas. Nuestras plataformas de software integrales fuera del hospital apoyan a los profesionales y cuidadores que ayudan a las personas a mantenerse saludables en el hogar o en el entorno de atención de su elección. Al permitir una mejor atención, mejoramos la calidad de vida, reducimos el impacto de las enfermedades crónicas y reducimos los costos para los consumidores y los sistemas de salud en más de 120 países. Para obtener más información, visite ResMed.com y siga @ResMed.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Para los medios de comunicación:
Jayme Rubenstein
+1 858.836.6798
news@resmed.com

Para los inversores:
Amy Wakeham
+1 858.836.5000
investorrelations@resmed.com

Contacts

Para los medios de comunicación:
Jayme Rubenstein
+1 858.836.6798
news@resmed.com

Para los inversores:
Amy Wakeham
+1 858.836.5000
investorrelations@resmed.com