Guidewire mejora el programa de consultoría PartnerConnect con la incorporación de especializaciones de productos y regionales

Las aseguradoras podrán juzgar mejor el nivel de competencia de un socio con respecto a Guidewire

FOSTER CITY, California y LONDRES--()--Guidewire Software, Inc. (NYSE: GWRE), proveedor de la plataforma industrial en la que confían las compañías aseguradoras de propiedad y accidentes, ha anunciado la incorporación de especializaciones a su programa PartnerConnect Consulting program. Las especializaciones se han incorporado para ayudar a las empresas aseguradoras a elegir al mejor socio para dirigir o proporcionar personal para sus proyectos Guidewire. Guidewire presentó nuevas especializaciones, incluidas dos que han realizado en programas pilotos anteriormente este año.

Diana Stott
Director, Communications