Visa Renueva su Asociación Olímpica hasta el Año 2032

SAN FRANCISCO--()--Visa Inc. (NYSE: V), patrocinador de larga trayectoria a nivel mundial de los Juegos Olímpicos y defensor del Movimiento Olímpico, y el Comité Olímpico Internacional (International Olympic Committee, IOC) anunciaron hoy una extensión del patrocinio olímpico de Visa hasta el año 2032. Como parte de la renovación, Visa continuará con su apoyo al Comité Paralímpico Internacional (International Paralympic Committee, IPC) y a los Juegos Paralímpicos.

Desde 1986, Visa ha aportado las últimas innovaciones de pago y experiencias digitales a los Juegos Olímpicos y, al mismo tiempo, ha ayudado a los atletas en su búsqueda por alcanzar la excelencia”, mencionó Al Kelly, director ejecutivo de Visa Inc. “Al continuar con nuestro apoyo al Movimiento Olímpico y a los Juegos Olímpicos hasta el año 2032, nos aseguraremos de que la próxima generación de atletas, fanáticos, titulares de tarjetas y clientes aprovechen más su experiencia olímpica, y formen parte de un movimiento que nos inspira y nos une a todos para alcanzar grandes logros”.

El presidente del IOC, Thomas Bach, indicó lo siguiente: “Estamos particularmente felices con esta extensión de nuestra asociación, ya que Visa es uno de los miembros fundadores de nuestro programa de patrocinio olímpico TOP. Nuestra asociación con Visa demuestra un compromiso compartido con el legado de los Juegos Olímpicos y con el Movimiento Olímpico global. Visa siempre ha sido una fuerza impulsora de la innovación en el escenario mundial. En nombre del IOC, de los Comités Olímpicos Nacionales de todo el mundo y de los atletas, me gustaría agradecer a Visa, a sus clientes y a sus socios por su compromiso, que se extenderá hasta los Juegos Olímpicos de 2032”.

Visa, como miembro fundador del programa de patrocinio olímpico The Olympic Partner (TOP), ha brindado constantemente soluciones de pago innovadoras en cada uno de los Juegos Olímpicos. Al renovar su patrocinio, Visa se complace en trabajar con los Comités organizadores locales para asegurar un legado de promoción de los pagos digitales en el país anfitrión durante los Juegos Olímpicos y más allá.

Visa proporciona un medio de pago seguro y rápido entre comercios a través de las fronteras y en diferentes monedas, y los Juegos Olímpicos ofrecen una oportunidad sin precedentes de promocionar la marca Visa tanto a nivel del mercado local como internacional”, expresó Lynne Biggar, directora de Comercialización y Comunicaciones de Visa Inc.

Con el patrocinio renovado, Visa continuará aprovechando el escenario mundial de los Juegos para lograr objetivos estratégicos importantes, tales como ampliar la aceptación e incrementar la preferencia por los productos de Visa en las billeteras de los consumidores. Visa continuará proporcionando beneficios excepcionales a sus clientes, socios y visitantes de los Juegos Olímpicos, desde la exclusividad de pago en los Juegos Olímpicos hasta las experiencias únicas en plataformas digitales y de otros tipos.

Acerca de Visa Inc.

Visa Inc. (NYSE: V) es líder mundial en pagos digitales. Nuestra misión es conectar el mundo a través de la red de pagos más innovadora, confiable y segura, permitiendo que las personas, las empresas y las economías prosperen. Nuestra red de procesamiento global avanzada, VisaNet, proporciona pagos seguros y confiables en todo el mundo y es capaz de manejar más de 65 000 mensajes de transacción por segundo. El enfoque incesante de la compañía en la innovación es un catalizador para el crecimiento rápido del comercio conectado en cualquier dispositivo y una fuerza impulsora detrás del sueño de un futuro sin efectivo para todos, en todas partes. A medida que el mundo se transforma de analógico a digital, Visa está aplicando nuestra marca, productos, personas, redes y escala para dar una nueva forma al futuro del comercio. Para obtener más información, visite Acerca de Visa, visacorporate.tumblr.com y @VisaNews.

Visa Inc.
Tuesday Uhland