Ascend Performance Materials Anuncia un Aumento de Precios para los Materiales Intermedios

HOUSTON--()--Ascend Performance Materials anunció hoy un aumento de precios para sus materiales intermedios.

El aumento de precio se aplicará a nivel global el 1.° de julio de 2018 e incluye las siguientes condiciones:

 
Material       Aumento de precio       Condiciones

Diamina de

hexametileno (HMD)

      $0,17/lb      

• Según lo permitan los contratos.

• Empresas sin contrato: el precio se determina en función de

cada pedido.

Acrilonitrilo (AN)       $0,20/lb      

• Según lo permitan los contratos.

• Empresas sin contrato: el precio se determina en función de

cada pedido.

 

Los clientes deben ponerse en contacto con su representante de ventas local para obtener información adicional.

Acerca de Ascend Performance Materials
Ascend Performance Materials es un proveedor líder global de plásticos, fibras y químicos de alta calidad, y es el mayor productor integrado de resina PA66 del mundo. Con sede en Houston, Texas, Ascend tiene ocho ubicaciones globales, incluidas cinco instalaciones de fabricación totalmente integradas ubicadas en el sureste de los Estados Unidos, todas dedicadas a la innovación y producción segura de nailon 6,6. Con tres de las instalaciones de procesamiento de productos químicos más grandes del mundo, los materiales de Ascend forman los bloques de construcción para los productos utilizados en aplicaciones diarias, desde prendas de vestir, bolsas de aire, ataduras de cables, placas de circuitos, alfombras hasta piezas de automóviles. La fuerza de trabajo global de 2400 personas de Ascend está comprometida a marcar la diferencia en las comunidades que brindamos servicio y liderar el desarrollo de soluciones de nailon 6,6 que inspiran a todos, en cualquier lugar, todos los días.

Juntos, hacemos la diferencia.
Juntos, inspiramos día a día.

Para obtener más información sobre Ascend, visite www.ascendmaterials.com

Acerca de SK Capital
SK Capital es una empresa de inversión privada con un enfoque disciplinado en el sector de materiales de especialización, químicos y salud. El objetivo de la empresa es generar negocios fuertes y crecientes que creen un valor económico sustancial a largo plazo. SK utiliza su experiencia industrial, operativa y de inversión para identificar oportunidades, a fin de transformar negocios en organizaciones de alto desempeño con una posición estratégica, un crecimiento y una rentabilidad mejorados, como también con un menor riesgo operativo. Para obtener más información, visite www.skcapitalpartners.com.

©2018 Ascend Performance Materials Operations LLC. Las marcas y logotipos de Ascend Performance Materials y Vydyne son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Ascend Performance Materials Operations LLC.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Ascend Performance Materials
Alison Jahn, +1 713-210-9809
ajahn@ascendmaterials.com

Contacts

Ascend Performance Materials
Alison Jahn, +1 713-210-9809
ajahn@ascendmaterials.com