Scientist.com crea solución de blockchain que garantiza la integridad de los datos del mercado

El mercado online lanza plataforma DataSmart™ basada en tecnología blockchain

SAN DIEGO--()--Scientist.com, el mercado online líder del sector de las ciencias de la vida para investigaciones externalizadas, ha anunciado que ha lanzado DataSmartTM, una plataforma para garantizar la integridad y la información de los datos. DataSmartTM se basa en la tecnología de blockchain propia desarrollada por Scientist.com.

“La capacidad del blockchain para garantizar la integridad de la información es la base de uso para las criptomonedas. En la investigación biofarmacéutica necesitamos la tecnología de blockchain para verificar y validar la cadena de suministro y asegurar la integridad de los datos de investigación”, afirma Chris Petersen, fundador y director tecnológico.

Scientist.com
Sean Preci