WilsonHCG publica el cuarto informe anual sobre las 100 mejores marcas de empleador de la lista Fortune 500

Johnson & Johnson obtiene el primer puesto por segundo año consecutivo, Intel entra en el Top 10 con el segundo puesto e IBM, Procter & Gamble y Lockheed Martin empatan en tercer lugar

TAMPA, Florida--()--WilsonHCG, líder mundial y proveedor premium de soluciones innovadoras para la capacitación de talento, ha dado a conocer su informe 2018 Fortune 500 Top 100 Employment Brands, la cuarta investigación, evaluación y clasificación objetiva de la empresa sobre la imagen de las empresas de la lista Fortune 500 como «empleador preferido». Como novedad en el informe de 2018, WilsonHCG ha analizado las principales 25 marcas de empleador de Fortune Global 500.

WilsonHCG
Richard Ward, 1.715.214.9144