Steeper Energy anuncia un proyecto de biocombustible avanzado por valor de 50,6 millones de EUR con Silva Green Fuel, una empresa conjunta sueco-noruega, en virtud de un acuerdo de licencia

Loading media player...

Steeper Energy Introduction Video (Video: Business Wire)

COPENHAGUE, Dinamarca--()--Steeper Energy, empresa danesa-canadiense de combustible limpio, se ha asociado con Silva Green Fuel, empresa conjunta sueco-noruega, para construir una planta de demostración de escala industrial por valor de 50,6 millones de EUR. Dicha planta ocupará una antigua fábrica de pasta de papel situada en Tofte, en Noruega, y en un futuro llevará a un proyecto a escala comercial.

Steeper otorgará su licencia de tecnología patentada Hydrofaction™ a Silva, que construirá las instalaciones en los próximos 18 meses.

Steeper Energy
Perry Toms, CEO