Vastned selecciona a Yardi Voyager como nuevo sistema de gestión de propiedades para su cartera minorista paneuropea

Dutch REIT utilizará soluciones tecnológicas inmobiliarias galardonadas

ÁMSTERDAM--()--Vastned ha seleccionado Yardi Voyager®, la solución para inmobiliarias basada en la nube, para optimizar la gestión de su cartera minorista, que actualmente está valorada en unos 1,6 mil millones de EUR.

«Vastned es una empresa inmobiliaria minorista europea que cotiza en bolsa y que se centra en locales comerciales de primera categoría situados en las principales calles comerciales de algunas ciudades europeas», comentó Reinier Walta, director financiero de Vastned. «Nuestros inquilinos son importantes minoristas del ámbito internacional y nacional, por lo que es importante que nuestro socio tecnológico sea también líder en el sector».

Yardi Systems Inc.
Martin Gedny, +44 (0) 1908 308400