Hunkemöller acude a Logility para la expansión del negocio omnicanal

Logility Voyager Solutions tiene como objetivo ayudar al minorista de moda femenina a posicionar el inventario para mejorar el servicio, aumentar las ventas y disminuir los recortes

ATLANTA--()--Logility, Inc., proveedor líder de soluciones avanzadas de planificación minorista y optimización colaborativa de la cadena de suministro, ha anunciado que Hunkemöller, un minorista de lencería para mujer con más de 800 tiendas en 23 países, ha elegido Logility Voyager Solutions ™ para ayudar a las operaciones de marketing de omnicanal en pleno crecimiento. Logility permitirá al minorista de moda femenina mejorar sus ventas a precio completo, aumentar su margen neto y automatizar su proceso de distribución y reposición.

Logility, Inc.
Justin Siefert, 404-264-5485