Limelight Networks ayuda a los proveedores de video OTT a acelerar la adopción y el desarrollo empresarial

La red líder de distribución de contenido ofrece almacenamiento gratuito y promoción del tráfico para acelerar la adopción y mejorar el rendimiento del video online y el flujo de trabajo

TEMPE, Ariz.--()--A medida que los consumidores van cambiando rápidamente la visualización de video a contenido OTT (over-the-top), las empresas de medios nuevas y las tradicionales están lidiando para atraer y mantener a los espectadores, los flujos de distribución de video complejos, el rápido aumento del tráfico, los diversos modelos de monetización y los retos en el rendimiento. Limelight Networks, Inc. (Nasdaq:LLNW), líder mundial en distribución de contenido digital, ha anunciado servicios combinados asequibles dirigidos a ayudar a los proveedores de OTT a hacer frente a estos retos y a conseguir sus objetivos empresariales.

fama PR on behalf of Limelight Networks
Ted Weismann, 617-986-5009