Bank of America anuncia el cierre principal de la venta del negocio International Wealth Management, ubicado fuera de los Estados Unidos, a Julius Baer

LONDRES--()--Bank of America Corporation anunció que se cumplieron todas las condiciones previas necesarias para permitir el cierre principal de la venta de su negocio International Wealth Management ubicado fuera de los Estados Unidos. Por consiguiente, hoy se realizó la transferencia de la adquisición de Merrill Lynch Bank (Suisse) a Julius Baer Group. Se realizarán más transferencias en su debido momento.

Bank of America
Bank of America es una de las instituciones financieras más grandes del mundo, que presta servicios a clientes individuales, pequeñas y medianas empresas y grandes corporaciones, con una amplia gama de operaciones bancarias, de inversión, gestión de activos y otros productos, y servicios financieros y de gestión de riesgo. La compañía brinda un servicio incomparable en los Estados Unidos; atiende a, aproximadamente, 53 millones de clientes y pequeñas empresas, con cerca de 5.500 oficinas de banca minorista y, aproximadamente, 16.300 cajeros automáticos, y una banca en línea galardonada con 30 millones de usuarios activos. Bank of America se encuentra entre las principales compañías de gestión de patrimonio del mundo, es líder mundial en comercialización y banca corporativa y de inversión a lo largo de una amplia gama de clases de activos, y presta servicios a corporaciones, gobiernos, instituciones y personas en todo el mundo. Bank of America ofrece respaldo líder en la industria a, aproximadamente, 3 millones de propietarios de pequeñas empresas a través de una serie de productos y servicios en línea innovadores y fáciles de usar. La compañía brinda sus servicios a los clientes a través de operaciones en más de 40 países. Las acciones de Bank of America Corporation (NYSE: BAC) son un componente del Promedio Industrial Dow Jones (Dow Jones Industrial Average) y cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Visite la sala de prensa de Bank of America para obtener más noticias de Bank of America.

www.bankofamerica.com

Contacto para periodistas: