KMD Architects Anuncia Cambio de Liderazgo en Ciudad de México

SAN FRANCISCO & CIUDAD DE MÉXICO--()--KMD Architects ha nombrado a tres nuevos funcionarios para dirigir su oficina en la Ciudad de México. Como Director General Roberto Velasco, como director de operaciones Luis Cárdenas y Arely Medina ha sido nombrada Director de Interiores.

"Con nuestra nueva dirección y nuestros fuertes lazos con las oficinas de KMD a nivel mundial, esperamos con nuevo entusiasmo servir a nuestros valiosos clientes," dijo Ryan Stevens, CEO.

“Estamos emocionados al anunciar nuestros nuevos líderes,” dijo Jim Diaz, Principal y Miembro del Consejo. “Estos individuos traen manejo ejemplar y conocimiento de la industria a sus puestos que guiará el éxito de nuestra oficina en la Ciudad de México en años venideros.”

Velasco, Cárdenas y Medina, han contribuido en gran medida al éxito y a la dirección de KMD Architects en México durante muchos años, habiendo trabajado en docenas de projectos que colectivamente representan más de 5 millones de pies cuadrados / 465,000 metros cuadrados. Velasco, con 25 años de experiencia en planeación y diseño, aporta una gran visión en la planeación urbana. Cárdenas ha estado con la compañía desde 1994 y se ha desempeñado como director desde 2008. En el papel de director de operaciones va a integrar su conocimiento de la gestión de la empresa y en el diseño arquitectónico para mantener las operaciones exitosas en la oficina de la ciudad de México. Medina cuenta con experiencia en la planificación espacial, el diseño interior y su capacidad de percepción y de organización impulsa la visión creativa en la práctica interior de la empresa.

"Me siento honrado de asumir el rol de Director General", dijo Velasco. "Espero con interés trabajar junto con el equipo de liderazgo en San Francisco, así como con Luis y Arely dar paso a la siguiente fase de la excelencia en el diseño de nuestra oficina en la Ciudad de México."

KMD establece sus oficinas en la Ciudad de México en 1990 y actualmente se especializa en proyectos públicos, corporativos, de salud, de interiores y de hotelería. En los últimos 20 años, el personal de la oficina de México ha realizado más de 100 proyectos en la Ciudad de México y sus alrededores. Proyectos recientes incluyen las nuevas oficinas de Cinepolis en Morelia, la sexta cadena más grande de cines en el mundo, con certificado LEED Gold y la Arena de la Ciudad de México, un gran centro de entretenimiento y reactivador económico de una zona industrial al norte de la Ciudad de México. Actualmente el equipo está trabajando en la planeación y diseño de un nuevo proyecto de usos mixtos en el que se contempla un centro médico, comercial, residencial para en centro médico de Medica Sur.

Acerca de KMD Architects

Fundada en San Francisco en 1963, KMD Architects es una empresa líder en la planificación arquitectónica y el diseño con proyectos en más de 30 estados de EE.UU. y 15 países. KMD cuenta con siete oficinas en todo el mundo, incluyendo San Francisco, Santa Mónica, Portland, Seattle y Ciudad de México. En las últimas dos décadas, KMD ha recibido más de 200 premios de diseño en todo el mundo. Su página de la web es www.kmdarchitects.com.

Ana Luisa Cabrera, 011-52-55-5081-1460
Heckmann Communications
Ron Heckmann, 510-652-5800
Jennel McDonald, 415-399-4921

Release Summary

KMD Architects ha nombrado a nuevos ejecutivos para su oficina de Ciudad de México: Director Roberto Velasco, Director de Operaciones de Luis Cárdenas, y el Director de Interiores Arely Medina.

Ana Luisa Cabrera, 011-52-55-5081-1460
Heckmann Communications