Sidel amplía su presencia en Asia Central con una nueva oficina en Kazajstán

Sidel establishes a new office in Almaty, Kazakhstan (Photo: Business Wire)

PARMA, Italia--()--Sidel, proveedor líder de equipos, servicios y soluciones de líneas completas para el envasado de líquidos, alimentos y productos para el hogar y el cuidado personal, ha abierto una nueva oficina en Almaty, Kazajstán, el 12 de junio de 2024.

La decisión estratégica tiene por objetivo acercar la experiencia de Sidel a sus clientes y contribuir mejor a su crecimiento en la región.

Sidel lleva más de 10 años prestando servicios en la región de Asia Central y el Cáucaso (CCA). La región es un mercado importante, con Kazajstán, Uzbekistán, Azerbaiyán, Tayikistán, Turkmenistán, Kirguistán, Georgia y Armenia, que presentan niveles de PIB y renta disponible en aumento.

Basándose en las sólidas relaciones que Sidel ya ha desarrollado con los productores de bienes de consumo de rápida rotación de la CCA, la empresa continuará invirtiendo significativamente en esta región, proporcionando sus soluciones y servicios de alto nivel y respondiendo al mismo tiempo a las necesidades del mercado local.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

聯絡人

Para obtener más información, póngase en contacto con TALA:
Jessica Friend Bartlett, directora de cuentas
+44 (0) 7791 741725
Jessica.friendbartlett@teamtala.com

聯絡人

Para obtener más información, póngase en contacto con TALA:
Jessica Friend Bartlett, directora de cuentas
+44 (0) 7791 741725
Jessica.friendbartlett@teamtala.com