DNP logró más del 85 % de repulpabilidad para la lámina de monomaterial de papel de barrera alta

- Logra tanto propiedades de reciclado renovable como de barrera alta -

Image of updated packaging employing paper mono-material sheet (Photo: Business Wire)

TOKIO--()--Dai Nippon Printing Co., Ltd. (DNP, TOKYO:7912) ha actualizado exitosamente los materiales y los métodos de procesamiento utilizados en una lámina monomaterial patentada para productos de envasado y ha logrado más del 85 % de repulpabilidad.

En 2022, desarrollamos una lámina de envasado con propiedades de barrera alta que impide la transmisión de oxígeno y vapor de agua en materiales de envasado para alimentos, cosméticos y productos médicos. Al mismo tiempo, el uso de papel monomaterial facilitó una mayor reciclabilidad.

Desarrollo

En los últimos años, como indicador de respeto con el medioambiente de los envases de papel, se han observado esfuerzos en Europa y los Estados Unidos para mejorar el efecto de reciclado del papel como recurso renovable al aumentar su repulpabilidad a más del 80 %.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

聯絡人

Contacto de prensa
DNP
Yusuke Kitagawa
+81-3-6735-0101
kitagawa-y3@mail.dnp.co.jp

聯絡人

Contacto de prensa
DNP
Yusuke Kitagawa
+81-3-6735-0101
kitagawa-y3@mail.dnp.co.jp