Hanshow lidera la innovación en el comercio minorista con internet de las cosas e inteligencia artificial generativa en NRF APAC 2024

Hanshow at NRF APAC 2024 (Photo: Business Wire)

SINGAPUR--()--Hanshow, líder internacional en etiquetas electrónicas para estanterías (ESL) y soluciones digitales para el comercio minorista, tiene el placer de haber participado en el primer NRF Big Show 2024 Asia Pacific, celebrado en Singapur del 11 al 13 de junio. Organizado por la National Retail Federation (NRF), este esperado evento marcó un hito importante en la industria minorista al reunir a las mejores y más brillantes mentes de todo el mundo.

Un paso adelante en la experiencia del comprador y el funcionamiento de la tienda

En este prestigioso evento, Hanshow presentó su solución Smart Cart, desarrollada con Microsoft en la plataforma Azure Open AI, aprovechando la IA Generativa (GenAI) para mejorar la experiencia del cliente y las operaciones de la tienda en un ecosistema minorista más inteligente y conectado.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

聯絡人

info@hanshow.com

聯絡人

info@hanshow.com