Un informe de Calyx Global muestra que el análisis del mercado del carbono puede estar dando sus frutos

Source includes data from Calyx Global’s ratings of over 500 carbon projects. In addition, data was used from the UC Berkeley database (Barbara K. Haya, Aline Abayo, Ivy S. So., Micah Elias. (2024, May). Voluntary Registry Offsets Database v11, Berkeley Carbon Trading Project, University of California, Berkeley), which includes the four major registries – ACR, CAR, Gold Standard and VCS. (Graphic: Business Wire)

LEADVILLE, Colorado--()--Un análisis del estado de la calidad en el mercado voluntario del carbono ofrece los primeros indicios de que el mercado avanza hacia una mayor integridad. El informe, elaborado por la plataforma de calificación de créditos de carbono Calyx Global, combina datos sobre las tendencias del mercado con las más de 500 calificaciones de Calyx Global para ofrecer una visión única de los avances en la mejora de la integridad del mercado.

Tras la presión y el escrutinio generalizados de los medios de comunicación y el mundo académico, muchos agentes del mercado han tomado medidas para resolver los problemas relacionados con la calidad de los créditos de carbono. Este informe analiza la eficacia de esos avances.

«Queríamos empezar a hacer un seguimiento de la calidad, conscientes de que el mercado voluntario del carbono está empezando a consolidarse», dijo la cofundadora de Calyx Global, Donna Lee.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

聯絡人

Contacto para los medios de comunicación
Cheryl Sansonetti
marketing@calyxglobal.com

聯絡人

Contacto para los medios de comunicación
Cheryl Sansonetti
marketing@calyxglobal.com