La inauguración de la tienda principal de Seibu Ikebukuro como nuevos grandes almacenes está prevista para el verano de 2025

Front entrance after renovation (Graphic: Business Wire)

TOKIO--()--Sogo & Seibu Co., Ltd., que cuenta con una larga y exitosa trayectoria de innovación y creatividad, renovará su estrategia empresarial con su nuevo accionista y comenzará las obras de renovación a gran escala de la tienda principal Seibu Ikebukuro. La tienda se reabrirá por etapas a partir de enero de 2025, con una gran reapertura prevista para el verano de ese mismo año.

La tienda principal de Seibu Ikebukuro, siempre a la vanguardia de los tiempos, se propone ofrecer a los clientes encuentros de gran calidad y una especial sensación de emoción al someterse por primera vez a una renovación completa del edificio. Con el tema de la «INCLUSIÓN», el establecimiento contará con tiendas más grandes con categorías tanto «femeninas» como «masculinas» en los mismos almacenes que satisfarán los gustos modernos para disfrutar y comprar. Seibu Ikebukuro se aleja de los grandes almacenes tradicionales, muy segregados por plantas diferentes para hombres y mujeres, y acogerá a todos los clientes que visiten Ikebukuro en espacios unificadores donde amigos, parejas y familias puedan comprar y disfrutar juntos. Con una variedad de tiendas de marcas de primera clase y un diseño interior y exterior de alta calidad, la tienda dará un nuevo aspecto a la zona de Ikebukuro.

Toda la tienda principal de Seibu Ikebukuro y cada planta se diseñarán con el concepto arquitectónico de «Maison» («Casa» en francés) para crear espacios que plasmen tres elementos propios de la alta calidad: «clase», «sofisticación» y «arte». Las zonas centrales se centrarán en el lujo, la cosmética y la sección de delicatessen del subsuelo, y las zonas de moda contarán con plantas de venta que eliminarán los tradicionales conceptos de género de «mujer» y «hombre».

Se reforzará el merchandising que se centrará en el lujo, la cosmética y la sección de delicatessen del subsuelo, áreas que los clientes han valorado mayoritariamente en los últimos años. La sección «Lujo» reunirá unas 60 de las mejores marcas del mundo y se presentará en tiendas mixtas de hombre y mujer (con una superficie de venta 1,3 veces mayor que la actual). La sección «Cosmética» ofrecerá unas 60 marcas nacionales e internacionales, incluyendo marcas unisex que los clientes podrán comprar con sus parejas (con una superficie de venta 1,7 veces mayor que la actual). La sección de delicatessen del subsuelo, que se considera la cara de unos grandes almacenes, incorporará el contenido principal de la tienda principal de Seibu Ikebukuro y está previsto que cuente con unas 180 tiendas, incluyendo nuevas marcas. Sogo & Seibu también reforzará su servicio de ventas privadas para clientes selectos, que es uno de sus puntos fuertes.

Seibu Ikebukuro, como instalación comercial que da servicio a Ikebukuro, la 3ª estación terminal más grande del mundo y uno de los comercios de primera clase del mundo, mejorará su categoría para proporcionar la máxima satisfacción al cliente tanto en escala como en contenido. Servirá de puerta de entrada al barrio de Toshima, que sigue evolucionando como ciudad internacional del arte y la cultura.

A medida que se diversifican los estilos de vida, los grandes almacenes entran en una era en la que deben evolucionar. Esperamos que la nueva tienda principal de Seibu Ikebukuro ofrezca un nuevo valor adaptado a las necesidades de los clientes, sin renunciar a los excelentes servicios de los grandes almacenes tradicionales.

Información general

  • Apertura prevista: por etapas a partir de enero de 2025
  • Superficie de suelo: aproximadamente 48 000 ㎡
  • Número de tiendas: zproximadamente 380 programadas

Próximos eventos

  • B1, B2, 3F (sección de charcutería y cosmética del subsuelo): objetivo: enero de 2025
  • 1F, 2F, 4F, 5F, 6F (fragancias, joyería, relojería y artículos de lujo): primavera de 2025
  • 7F, 8F (moda, artículos varios, espacio para eventos, salón de arte): de verano a otoño de 2025

 El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

聯絡人

Para obtener más información sobre este comunicado, póngase en contacto con
Motegi, Masuyama, Hanakago, Takada
Sogo & Seibu Co., Ltd.
Correo electrónico: ss-pr@sogo-seibu.co.jp

聯絡人

Para obtener más información sobre este comunicado, póngase en contacto con
Motegi, Masuyama, Hanakago, Takada
Sogo & Seibu Co., Ltd.
Correo electrónico: ss-pr@sogo-seibu.co.jp