Entusiastas de todo el mundo acuden a ver un Godzilla de tamaño real. ¡“Tokyo Night & Light”, el mayor espectáculo de proyección cartográfica del mundo, ya ha superado los 200 000 visitantes! También se proyectan contenidos dedicados al estilo...

下載

正在載入媒體播放器…

GODZILLA: ATTACK ON TOKYO - DIGEST ©TOHO CO., LTD.

TOKIO--()-- 

Entusiastas de todo el mundo acuden a ver un Godzilla de tamaño real. ¡“Tokyo Night & Light”, el mayor espectáculo de proyección cartográfica del mundo, ya ha superado los 200 000 visitantes! También se proyectan contenidos dedicados al estilo japonés “Ukiyo”

En el área metropolitana de Tokio, el espectáculo de proyección “TOKYO Night & Light” utiliza el Edificio Principal n.º 1 del Gobierno Metropolitano de Tokio, un emblemático punto de referencia de la ciudad, como lienzo para una presentación artística colorida con luces y sonido. Este espectáculo, que se ofrece todas las noches durante todo el año, supone un nuevo recurso turístico que ilumina la noche de Tokio.

Un proyecto que ha sido reconocido por Guinness World Records™ como la "Mayor proyección arquitectónica mapeada (permanente)" y ha atraído a más de 200 000 visitantes en los primeros tres meses desde el inicio del espectáculo, el 25 de febrero de 2024.

Los fines de semana y días festivos, el espectáculo ha proyectado la obra “Godzilla: Ataque a Tokio”, protagonizada por el mundialmente famoso Godzilla, ¡que este año celebra su 70 cumpleaños! El poderoso Godzilla de 100 metros de altura, el mismo de las películas de la “Serie VS”, se proyecta a escala real en la pared del Edificio del Gobierno Metropolitano, y su impresionante lucha con la nueva arma anti-Godzilla “Super X2 modificada” es de visita obligada.

El espectáculo también presenta “Ukiyo”, un contenido de estilo japonés inspirado en las pinturas Ukiyo-e. Las pinturas Ukiyo-e son obras de arte desarrolladas durante el período Edo (1603-1868) y que representan diversos aspectos de la vida cotidiana con colores vivos y delicados. El propio término “ukiyo” hace referencia a un mundo en constante cambio. El uso de efectos visuales generados por aprendizaje de IA y gráficos generados por computadora (CG) por parte de los creadores de la muestra facilitó una conexión entre el mundo de las pinturas Ukiyo-e y la cultura pop contemporánea.

Disfrute de este espectáculo de proyección cartográfica en el que podrá experimentar la cultura japonesa en el lienzo más grande del mundo.

Consulte el programa de espectáculos aquí:
https://tokyoprojectionmappingproject.jp/en/event/20240225/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

聯絡人

Consultas de la prensa:
Oficina de Relaciones Públicas de TOKYO Night & Light
press@tokyonightandlight.jp

聯絡人

Consultas de la prensa:
Oficina de Relaciones Públicas de TOKYO Night & Light
press@tokyonightandlight.jp