NIGHT CROWS de Wemade nos presenta una nueva región: Tronetel

Nuevas misiones principales y extraordinarias ambientadas en Tronetel.

El nuevo accesorio “Hombrera” (Shoulder Strap) aumenta estadísticas como la precisión y la potencia máxima.

Nueva página de “Infusión de Hechizos” (Spell Infusion) para aumentos adicionales de estadísticas.

NIGHT CROWS de Wemade actualiza una nueva región “Tronetel” el 28 de mayo (Gráfico: Wemade)

SEÚL, Corea del Sur--()--La versión global de “NIGHT CROWS” (Cuervos Nocturnos), el exitoso videojuego de rol (MMORPG) publicado por Wemade y desarrollado por MADNGINE, dio a conocer la nueva región “Tronetel” con la actualización del 28 de mayo.

Tronetel, la raíz de todas las tecnologías de los Cuervos Nocturnos, desempeña un papel importante en el mundo de estos Cuervos. En esta ciudad de campos nevados, los usuarios pueden jugar las misiones principales recién añadidas, así como misiones extra que incluyen historias del pasado de Clemens, el capitán de los Cuervos Nocturnos.

Con esta actualización también se presentan varios tipos del nuevo accesorio, “Hombrera”. La Hombrera es un accesorio que aumenta estadísticas como la precisión, los puntos de vida (HP) máximos, los puntos de magia (MP) máximos y la regeneración de MP. Las Hombreras se pueden fabricar con materiales de madera, que solo se pueden obtener en Tronetel.

Con la nueva página de “Infusión de Hechizos”, se pone a disposición de los usuarios otra forma de aumentar las estadísticas de los personajes, como el daño dual, la defensa y el daño básico. Los usuarios pueden obtener “Flores de Nieve” (Snow Flower Blossoms) completando misiones diarias en la región de Tronetel y usarlas para fabricar los Cristales necesarios para la Infusión de Hechizos.

Puede encontrar información detallada sobre la versión global de “NIGHT CROWS” en el sitio web oficial.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

聯絡人

Wemade Co., Ltd. (112040: KOSDAQ)
Jennifer Jung, directora de Relaciones Públicas
jennifer@wemade.com

聯絡人

Wemade Co., Ltd. (112040: KOSDAQ)
Jennifer Jung, directora de Relaciones Públicas
jennifer@wemade.com