HCL Group y UpLink abren la inscripción para su tercer desafío de innovación global Aquapreneur

Sundar Mahalingam, President of Strategy at HCL Corporation, unveils Challenge 3 of the Aquapreneur Innovation Initiative at the World Water Forum in Bali (Photo: Business Wire)

NOIDA (India) y BALI (Indonesia)--()--HCL Group, un conglomerado global, y UpLink, la plataforma de innovación abierta del Foro Económico Mundial, anunciaron el tercer desafío de la Iniciativa de Innovación con el lema “Tackling Water Pollution Challenge” (Enfrentar el desafío de contaminación global). Este anuncio se realizó durante el 10.° Foro Mundial del Agua en Bali (Indonesia). La fecha límite para las postulaciones es el 31 de agosto de 2024. Los ganadores se anunciarán en enero de 2025, y las mejores diez propuestas recibirán un total de 1,75 millones de francos suizos. Para acceder a información detallada y conocer los requisitos de elegibilidad, consulte el siguiente enlace.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

聯絡人

Para obtener más detalles, comunicarse con: Dr. Pooja Arora | pooja_sikka@hcl.com

聯絡人

Para obtener más detalles, comunicarse con: Dr. Pooja Arora | pooja_sikka@hcl.com