Hai Robotics pone en marcha la solución "mercancía a persona" en el primer Centro de distribución INTELIGENTE de L'Oréal China

From left to right: Shengdong Xu, Chief Technology Officer (Hai Robotics); Richie Chen, Founder and Chief Executive Officer (Hai Robotics); Jean-Luc Laurans, Supply Chain Director North Asia (L'Oréal); Jakub Czaplicki, Fulfillment Factory Director North Asia (L'Oréal); Alan Liu, President of Greater China, Japan & Korea (Hai Robotics); Iris Gu, Key Accounts Manager (Hai Robotics) (Photo: Business Wire)

SHENZHEN, China--()--Hai Robotics ("Hai") ha sacado a relucir todas sus fuerzas en la inauguración del “SMART Fulfillment Center” de L'Oréal en Suzhou, China. Situado en el Parque Industrial de Suzhou, este centro de distribución pone de manifiesto el compromiso continuo de Hai para apoyar a sus clientes en cada paso de su proceso de almacenamiento con experiencia técnica, servicio de calidad y entrega rápida.

Con una superficie de 46 000 metros cuadrados, este centro de distribución alberga la solución fundamental de Hai para la entrega de mercancías a las personas, HaiPick System 1, que incluye 39 robots móviles autónomos de manipulación de cajas (ACR) multicapa HaiPick A42, así como HaiPort y estaciones de trabajo de “picking” con cinta transportadora. L'Oréal ahora tiene capacidad para gestionar pedidos D2C (directos al consumidor) con una elevada flexibilidad, eficiencia y escalabilidad, sin comprometer la inteligencia y sostenibilidad de sus operaciones en la cadena de suministro.

"Estamos muy satisfechos de formar parte de la trayectoria de L'Oréal en el ámbito del almacenamiento a través del apoyo que ofrecemos con nuestra tecnología ACR y de mercancía a persona. Esto marca una etapa clave en nuestra asociación", declaró Richie Chen, fundador y director ejecutivo de Hai Robotics. "El nuevo centro de distribución facilitará la transformación de la cadena de suministro al mejorar la eficiencia operativa, la densidad de almacenamiento y la flexibilidad a la hora de abordar los pedidos. Todo esto, en última instancia, mejorará la experiencia de nuestros clientes que desean rapidez y comodidad. Estamos orgullosos de apoyar a L'Oréal en el logro de sus objetivos de negocio más amplios, y esperamos con interés lo que el futuro tiene por ofrecer".

Hai Robotics brinda a las empresas soluciones de almacén inteligentes y superiores para el comercio electrónico con el fin de afrontar los desafíos que plantean el cumplimiento de pedidos, la reducción de errores, el procesamiento de devoluciones, etc. Estas soluciones también les permiten ajustar las operaciones de forma flexible para hacer frente a las temporadas altas y adaptarse a los rápidos cambios en el flujo de trabajo. Con las soluciones de automatización de Hai, los almacenes experimentan un aumento de la densidad de almacenamiento de entre el 80% y el 400%, así como una mejora de la eficiencia de salida de 2,5 veces.

El “SMART Fulfillment Center” de L'Oréal en Suzhou, equipado con tecnología de automatización y sistemas de información de primerísimo nivel, será un centro clave en la gestión de pedidos D2C y B2B de la marca de belleza en China continental. Permitirá a L'Oréal prestar un mejor apoyo a sus clientes comerciales, que son plataformas de comercio electrónico, minoristas tradicionales y salones de belleza. Para obtener más información sobre nuestros sistemas HaiPick, visite https://www.hairobotics.com/products.

Para más información acerca de L’Oréal, visite https://www.loreal.com/en/mediaroom.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

聯絡人

Jennifer Kang
pr@hairobotics.com

聯絡人

Jennifer Kang
pr@hairobotics.com