Kolmar BNH, la prestigiosa empresa coreana especializada en la producción de HemoHIM, dedica más del 2% de sus ventas anuales a I+D

Un investigador del Health Food Lab de Kolmar BNH. (Foto: Kolmar BNH)

SEJONG, Corea del Sur--()--Kolmar BNH (KOSDAQ: 200130), fabricante de HemoHIM, un alimento funcional que mejora la salud, se ha convertido en el líder del mercado mundial de fabricación de desarrollo original (Original Development Manufacturing, ODM), gracias a sus inversiones pioneras en investigación y desarrollo.

Fundada en 2005, Kolmar BNH es una empresa de ODM de productos alimenticios funcionales para la salud. Las empresas de ODM, que abarcan diversos sectores, desde el análisis de tendencias a la I+D, la conceptualización de productos, la fabricación y la garantía de calidad, atienden a clientes con aspiraciones empresariales. En este contexto, se facilitan las oportunidades a personas con pasión por los negocios y las ideas.

La piedra angular de la competitividad de Kolmar BNH reside en su dominio tecnológico, respaldado por cuantiosas inversiones en I+D. La empresa destina anualmente más del 2% de sus ingresos por ventas a gastos de I+D y refuerza sus capacidades empleando a más del 30% de su plantilla como investigadores. El Health Food Lab, una división de Kolmar BNH que cuenta con más de 100 investigadores con títulos de máster y doctorado, se dedica a desarrollar nuevas formulaciones y funcionalidades.

Kolmar BNH mantiene relaciones con más de 300 clientes nacionales e internacionales, aprovechando su destreza en I+D, desarrollada a lo largo de muchos años. Entre sus principales clientes se encuentra la sucursal coreana de Haleon, un conglomerado sanitario mundial para el que Kolmar BNH fabrica el producto vitamínico estrella "Centrum", que se distribuye en Corea.

HemoHIM, distribuido por Atomy, representa un producto de tecnología intensiva de Kolmar BNH. El ingrediente principal, el "HemoHIM Extract Complex of Angelica gigas, etc.", es el primer ingrediente coreano reconocido individualmente que mejora la función inmunitaria, desarrollado en colaboración con el Instituto de Investigación de Energía Atómica de Corea. Es un producto que ha penetrado en mercados de 19 países, entre ellos Australia, Estados Unidos, Tailandia, Taiwán, Asia Central y Sudamérica.

“HemoHIM G", diseñado para el mercado europeo, es otra prueba de la capacidad de I+D de Kolmar BNH. El productos especialmente diseñado para la exportación se ha formulado meticulosamente para cumplir las diversas normativas alimentarias de las naciones europeas, incorporando ingredientes cuidadosamente seleccionados como Angelica sinensis, Ligusticum chuanxiong y Paeonia lactiflora. El sabor y el aroma también se han perfeccionado para satisfacer las preferencias de los consumidores europeos.

El excelente rendimiento de Kolmar BNH en ventas entre las empresas coreanas de ODM de alimentos funcionales para la salud puede atribuirse al éxito de HemoHIM. Tras alcanzar unas ventas superiores a los KRW 600 000 millones en una década y media desde su creación, la empresa fue galardonada con la "Torre de exportación de los 200 millones de dólares" en la ceremonia del "Día del Comercio" de la Asociación de Comercio Internacional de Corea en 2021.

Kolmar BNH se ha propuesto reforzar su competitividad en el mercado mundial dando prioridad a los esfuerzos de I+D en el desarrollo de materias primas, haciendo hincapié en el descubrimiento de eficiencias adicionales mediante la investigación en profundidad de HemoHIM G.

Un responsable de Kolmar BNH declaró: "Como empresa líder en ODM en el sector coreano de los alimentos funcionales para la salud, Kolmar BNH se mantiene firme en su compromiso con la I+D, esforzándose por ofrecer servicios fuertemente orientados al cliente. Trabajamos duro para cautivar a la clientela mundial mostrando la experiencia tecnológica acumulada a lo largo de años de dedicada innovación".

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

聯絡人

Kolmar BNH
Jang Woo Lee
jay.lee@kolmar.co.kr

聯絡人

Kolmar BNH
Jang Woo Lee
jay.lee@kolmar.co.kr