Helical Fusion y el National Institute for Fusion Science crean un «HF Collaboration Research Group» y un espacio experimental específico para el despliegue comercial precoz del reactor de fusión

Co-Founder, CEO of Helical Fusion Takaya Taguchi (left) and Chief of Industry-Academia-Government Coordination Section of NIFS Ryo Yasuhara (right), shake hands at NIFS in Toki-City, Gifu, Japan. (Photo: Business Wire)

TOKIO--()--Helical Fusion ha firmado un acuerdo de colaboración con el National Institute for Fusion Science (NIFS) en marzo de 2024. El NIFS ha creado el "HF Collaboration Research Group", cuyas actividades comenzarán en abril, y se ha dedicado un espacio especial de investigación experimental en el NIFS para la fusión helicoidal. El espacio ya albergaba la mayor instalación experimental de superconductores y fusión del mundo y ahora cuenta con un nuevo espacio de investigación dedicado a la fusión helicoidal.

[Antecedentes]
En un contexto en el que se prevé un aumento de la población mundial de unos 1700 millones de habitantes de aquí a 2050 y el correspondiente incremento de la demanda mundial de electricidad, se prevé que los métodos convencionales de generación de energía por sí solos tengan dificultades para satisfacer estas necesidades.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

聯絡人

Helical Fusion Co., Ltd.
Director de relaciones públicas
Correo electrónico: contact@helicalfusion.com
TELÉFONO: +81-50-5471-5890

聯絡人

Helical Fusion Co., Ltd.
Director de relaciones públicas
Correo electrónico: contact@helicalfusion.com
TELÉFONO: +81-50-5471-5890