Mary Kay Inc. anuncia su expansión a Dinamarca, reforzando su compromiso con el empoderamiento de la mujer en Escandinavia

Mary Kay Inc., a global beauty brand renowned for its commitment to female empowerment and entrepreneurship, is thrilled to announce that its products will now be sold in Denmark. Denmark, known for its strong focus on gender equality and women's rights, stands as one of the most egalitarian societies in the world, ranking third in the EU on the Gender Equality Index. (Photo: Mary Kay Inc.)

DALLAS--()--Mary Kay Inc., una marca global de belleza reconocida por su compromiso con el empoderamiento femenino y el espíritu empresarial, se complace en anunciar que sus productos ahora se venderán en Dinamarca. Este movimiento estratégico marca un hito importante en la misión de Mary Kay de enriquecer la vida de las mujeres de todo el mundo. Con este lanzamiento, los productos Mary Kay ya están disponibles en todos los mercados escandinavos y nórdicos en colaboración con Lesley Cosmetics, distribuidor autorizado de Mary Kay en Escandinavia.

Dinamarca, conocida por su gran atención a la igualdad de género y los derechos de la mujer, es una de las sociedades más igualitarias del mundo y ocupa el tercer puesto de la UE en el Índice de Igualdad de Género.1. La demanda del país de oportunidades innovadoras para la mujer es constante. La disponibilidad de los productos Mary Kay en el mercado danés promete ofrecer nuevas y emocionantes perspectivas de emprendimiento y empoderamiento femenino a través de su exclusivo modelo de negocio.

La presidente de Mary Kay Europa Tara Eustace expresó su emoción por la introducción de los productos Mary Kay en un nuevo país. "La expansión a Dinamarca no solo representa una increíble estrategia de crecimiento en Europa, sino que también reafirma nuestro compromiso de ofrecer a las mujeres oportunidades inigualables de empoderamiento y emprendimiento. Nos entusiasma asociarnos con Lesley Cosmetics para presentar a las mujeres danesas nuestros productos de alta calidad y la oportunidad única de negocio Mary Kay. Juntas, esperamos construir una sólida comunidad de consultoras de belleza independientes en Dinamarca y apoyarlas para que alcancen sus metas".

"La esencia de la visión de Mary Kay siempre ha sido ofrecer a las mujeres oportunidades inigualables de crecimiento personal y profesional", afirmó Carl Henric Wallblom, CEO de Lesley Cosmetics. "Confío en que las mujeres danesas acogerán el cuidado de la piel y los cosméticos de color de alta calidad de Mary Kay y, lo que es más importante, la oportunidad de alcanzar sus sueños empresariales sin comprometer su vida personal y familiar. El visionario modelo de negocio de Mary Kay es hoy más relevante que nunca, y me emociona ver su impacto en las familias de Dinamarca".

La gran inauguración oficial en Dinamarca, a la que asistieron 750 invitados, fue una velada espectacular e histórica para Mary Kay, Lesley Cosmetics y las muchas mujeres que han esperado ansiosamente los productos y la oportunidad. Haga clic aquí para mirar el video Beauty Beyond Borders de Mary Kay.

El legado de Mary Kay de enriquecer la vida de las mujeres durante más de 60 años sigue inspirando y allanando el camino para las generaciones futuras. Con sus cosméticos de vanguardia para el cuidado de la piel y el color, Mary Kay está lista para tener un impacto significativo en Dinamarca, empoderando a las mujeres para que persigan sus sueños y alcancen el éxito en sus propios términos.

Acerca de Mary Kay

Antes. Ahora. Siempre. Mary Kay Ash, una de las pioneras en romper el techo de cristal, fundó la marca de belleza de sus sueños en Texas en 1963 con un objetivo: enriquecer la vida de las mujeres. Ese sueño se ha convertido en una empresa global con millones de miembros del cuerpo de ventas independientes en más de 35 países. Durante 60 años, la oportunidad Mary Kay ha empoderado a las mujeres para que definan su propio futuro a través de la educación, la tutoría, la promoción y la innovación. Mary Kay se dedica a invertir en la ciencia que hay detrás de la belleza y a fabricar productos de vanguardia para el cuidado de la piel, de maquillaje, suplementos nutricionales y fragancias. Mary Kay cree en preservar nuestro planeta para las generaciones futuras, proteger a las mujeres afectadas por el cáncer y el maltrato doméstico y motivar a los jóvenes a perseguir sus sueños. Obtenga más información en marykayglobal.com, encuéntrenos en Facebook, Instagram y LinkedIn o síganos en X (anteriormente conocido como Twitter).

1 Fuente: European Institute For Gender Equality (2023). Obtenida de: https://eige.europa.eu/gender-equality-index/2023/country/DK.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

聯絡人

Mary Kay Inc. Corporate Communications
marykay.com/newsroom
972.687.5332 or media@mkcorp.com

聯絡人

Mary Kay Inc. Corporate Communications
marykay.com/newsroom
972.687.5332 or media@mkcorp.com